Bale se lesiona y siembra la incertidumbre

El galés terminó muy tocado por un golpe en el tobillo derecho


Bale, lesión, Real Madrid, CSKA

Bale, lesión, Real Madrid, CSKA




No es la primera lesión de tobillo que sufre Bale en el Madrid. De hecho, en noviembre de 2016, en un partido de Champions contra el Sporting de Portugal, el galés sufrió una entrada durísima que le provocó una rotura de los huesos del tobillo derecho. Estuvo 4 meses de baja y terminó perdiendo el puesto de titular hasta final de temporada en favor de Isco Alarcón.

La incertidumbre se ha vuelto a apoderar del '11' que, entre unas cosas y otras, no termina de arrancar a jugar sin interrupciones por lesión. Si no es por fatiga muscular es por dolor en el sóleo o sino es por algún traumatismo óseo. El caso es que las campañas de Bale en el Madrid se diluyen entre la irregularidad a expensas del fogonazo habitual que acaba dándole algún título al Real Madrid.

El jugador británico será sometido a pruebas médicas en las próximas horas que determinen el alcance de la lesión. La imagen de Gareth Bale al marcharse del campo tras el pitido final era de preocupación. La cojera era más que evidente y los síntomas de dolor también. Ante el Rayo Vallecano, parece casi imposible que el '11' pueda jugar.