Sarri se harta de Morata y lo 'echa' a la calle

  • El italiano le ha dejado claro que debe salir antes del cierre de mercado de invierno; de lo contrario no contará con minutos en lo que resta de temporada
Sarri y Morata Sarri y Morata
Maurizio Sarri y Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata, busca una salida del Chelsea en este mercado invernal después de no contar con los minutos esperados por parte del entrenador italiano, Maurizio Sarri. Los agentes del jugador lo habrían ofrecido a Sevilla, Atlético de Madrid, AC Milan, e incluso se especula que fue ofrecido al Barcelona.

Sarri, parece estar más que convencido de que Álvaro Morata debe de salir del Chelsea en los próximos días o semanas antes del cierre del mercado invernal. El italiano le ha dejado claro a la directiva del Chelsea, en plena rueda de prensa, que necesitan dos jugadores. “Necesitamos dos jugadores. Depende de la decisión del club, pero no sé nada de cómo está el mercado".

El técnico espera que Morata vuelva a los terrenos de juego después de la supuesta lesión que sufrió en el entrenamiento previo al partido de la Carabao Cup ante el Tottenham. Algo que los medios ingleses califican como una mentira por parte del equipo ‘blue’ para reservarlo ante el interés Sevilla, Atleti y Milan.

"Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy. Espero que esté disponible para jugar", comentó Sarri.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL