¿Kane, realmente vale 350 millones? ¡Lo analizamos!

  • Harry Kane, a lo largo de su carrera, ha anotado más de 150 goles en poco más de 300 partidos
kane kane
¿Harry Kane, vale los 350 millones de euros que le pide el Tottenham al Real Madrid?

Harry Kane, es el ‘9’ que el Real Madrid y el madridismo quieren para la próxima temporada. El único problema son las 350 millones de razones que ha dado el Tottenham para que los blancos se lo piensen una y otra vez antes de emprender las negociaciones. Pero, los aficionados se hacen una gran pregunta: ¿Harry Kane, realmente vale lo que exige el Tottenham?

Los números del delantero inglés, a lo largo de su carrera y sobre todo, en su última temporada, hacen pensar que es un jugador muy valioso. Aunque, los 350 millones que exige el Tottenham no dejan de ser exagerados pese a su enorme talento y calidad.

Las habilidades ‘millonarias’ de Kane

Maneja ambos perfiles como ningún otro atacante, además, es letal en el juego aéreo. Kane, posee un perfil similar a Benzema, es un goleador que asiste en gran cuantía a sus compañeros. Su fortaleza es el juego despaldas al arco. Su poderío físico lo hace un jugador poco propenso a las lesiones, lo que lo lleva a jugar regularmente los 90 minutos.

Los números de Kane son de escadándalo

En la presente temporada ha marcado 20 goles en 30 partidos, además, de asistir a sus compañeros en seis ocasiones. Kane, va en vía de superar los registros del curso anterior cuando estampó en su historial: 41 anotaciones en 48 enfrentamientos.

En total, registra hasta ahora en su carrera, 177 goles en 308 apariciones. 160 de esos tantos han sido en 243 partidos con el Tottenham. Kane, le pone a su carrera la guinda al pastel con la camiseta de la selección de Inglaterra: 20 golazos en 35 apariciones con la elástica inglesa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL