Isco-Solari: historia de una ‘pelea’ que no es la primera

  • Otros jugadores han protagonizado situaciones similares a la de Isco con Solari
isco isco
Real Madrid - Isco - Solari
Defensa Central Defensa Central

El Benito Villamarín podría ser el escenario del último capítulo de la telenovela protagonizada por Isco y Santiago Solari en el Real Madrid. Por tanto, podrían estar lejos de una ‘reconciliación’ que pueda beneficiar al equipo tanto en el ambiente del vestuario como en resultados. Otros jugadores como: David Beckham, Iker Casillas o Guti, han acabado de malas con sus entrenadores.

Isco podría culminar su particular historia con Santiago Solari en el Benito Villmarín, el Real Madrid presenta seis bajas y al argentino se le agotan las excusas para no poner al malagueño como titular. Sin embargo, a lo largo de la rica historia merengue, otros jugadores han protagonizado situaciones similares con quienes en ese momento eran sus entrenadores.

Iker Casillas, prácticamente fue echado por José Mourinho del Real Madrid, después de que el portugués afirmara que el cancerbero madrileño filtraba información a la prensa. Iker, también fue suplente cuando Vicente del Bosque era entrenador del conjunto merengue. Aunque la situación cambio para bien una vez que se vieron las caras en la selección.

James, también tuvo sus más y menos con Zinedine Zidane. A pesar de que el colombiano, en el verano de 2016 le pidió quedarse a Zidane, a la siguiente temporada se marchó al Bayern Múnich por no contar con los minutos que esperaba.

Fabio Capello, con carácter y coraje, sentó 33 días a David Beckham. El inglés anunció su marcha a Los Ángeles Galaxy en el mes de enero, algo que no gustó mucho al entonces entrenador del Real Madrid.

Otros jugadores como: Guti o Zamorano, tuvieron más que palabras con Manuel Pelegrini y Jorge Valdano respectivamente.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL