Icardi: novedades en el cuento de nunca acabar

Wanda Nara, su esposa y representante, cree que el delantero argentino está lejos de renovar porque "el Inter tiene ahora otras prioridades"


Mauro Icardi




Nara siempre está en el ojo del huracán, pero no se ‘calla ni una’. No le importa la crítica ni las consecuencias. Habla muy claro y es muy directa con el Inter de Milán. En el programa Tiki Taka, deja entrever que el acuerdo para la renovación está muy lejos porque la entidad ‘nerazzurri’ no tiene como primer objetivo renovar el contrato de su estrella.

Icardi, que acaba contrato en 2021, tiene una cláusula de 110 millones de euros, muy asequible para cualquier equipo puntero en Europa. El Real Madrid, que figura de los primeros en esa lista, está al acecho del argentino, que sigue sin renovar. Los rumores se disparan, más aún cuando el Madrid

Este ‘tirón de orejas’ de Nara al Inter apunta a las cantidades de la renovación. La entidad milanesa ofrece 6 millones de euros e Icardi pide 8. La diferencia es considerable, pero todo apunta a que el acuerdo llegará. Además, la representante del argentino aseguró que Marotta, director deportivo del Inter y encargado de que la renovación llegue a buen puerto, es “una persona sincera” porque “en el fútbol hay hipocresía". Este es un episodio más, pero no será el último.