¡Bombazo! El PSG ha decidido vender a Neymar

  • El PSG se ha cansado de Neymar después de que se negara a operarse; quiere estar con Brasil en la Copa América
neymar neymar
El PSG ha decidido vender a Neymar el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

El PSG ya no soporta más a Neymar. La bomba finalmente ha estallado en contra del brasileño, según ha comentado José Álvarez en ‘El Chiringuito’, los parisinos se han cansado del brasileño y han decidido venderle el próximo verano. El detonante habría sido su intención de no operarse para acudir a la Copa América que se jugará este verano en su país. Florentino Pérez, tiene el juego de su lado para lograr su fichaje.

“Ahora mismo el PSG se plantea vender este verano a Neymar. Están cansados”. Fueron las primera palabras de José Álvarez en ‘El Chiringuito’. Según el periodista, “el detonante final ha sido que no quiera operarse. El PSG quiere que el jugador se haga la cirugía para intentar llegar a los cuartos de final de la Champions League si pasan la eliminatoria contra el Manchester United”.

Pero, el jugador no está por la labor, desea recuperarse sin pasar por el quirófano para estar 100% en la Copa América. “Neymar, no quiere operarse; la prioridad del delantero es estar con Brasil en la Copa América. El PSG se ha cansado de Neymar. Es la primera vez que se plantean seriamente venderle”.

EL PSG HA DECIDIDO VENDER A NEYMAR, ESTAS SON LAS RAZONES: