El Madrid habla en su Twitter de "Gerona"…¡y saltan muchos rabiosos!

  • El club blanco compartió un mensaje con la llegada del equipo al aeropuerto y puso Gerona; los ‘palos’ fueron considerables
Real Madrid - Girona Real Madrid - Girona
Ramos, celebrando el 3-2 momentáneo ante el Girona en la ida de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Haga lo que haga el Real Madrid es siempre atrae la atención de todos. Este jueves, después de que el avión, que trasladó a la expedición blanca a Gerona para la disputa del duelo de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey en Montilivi, el club blanco puso un comentario en sus redes sociales que desató la ‘rabia’ de muchos y el apoyo por parte de otros.

“¡Ya hemos llegado a Gerona!”. Este fue el simple comentario que el Madrid publicó en twitter. Así se generó la polémica. Algunas de las respuestas son las siguientes: “Respetaros....y respetarnos”, “Girona, que tenéis cada tontería en esta página...”, “Benvinguts Mandrils” (Bienvenidos Madrid) o “Pues si habéis llegado a Gerona os habéis perdido. El partido es en Girona. Aún estáis a tiempo de llegar”.

Otros se pusieron a hablar del Ajax: “Piensan que le van a ganar al Ajax aunque no tengan a Ronaldo” y alguno llegó a hablar de “vanidad” y respondiendo hasta en mayúsculas: “El MADRID NO TIENE QUE FICHAR A NADIE; El MADRID TIENE QUE JUGAR CON EL 4-2-3-1; Y 4 O 5   HORAS ANTES DEL PARTIDO; 30 MINUTOS DIARIOS DE BICICLETA ESTÁTICA, PARA LOS MÚSCULOS Y BAJAR LA VANIDAD.

En cambio, otros usuarios sí que defendieron al club blanco: “Bien dicho, en castellano es Gerona”, “Gerona es dicho en español como se debería de decir SIEMPRE, el club se llamará Girona pero el nombre de la ciudad que es lo a lo que se refiere en el tweet, es Gerona” o “Así es, me gusta que el club respete la lengua española”. A continuación les dejamos el tweet para que puedan ver todas las respuertas:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL