El Madrid, el terror de Cataluña en cuestión de días

Los de Solari se impusieron el domingo al Espanyol y este jueves al Girona, sellando su pase a las semifinales de la Copa del Rey


Celebración

Celebración




Los pupilos de Santiago Solari han dado al frente en los últimos partidos después de comenzar de forma pésima el 2019 con dos pinchazos ante el Villarreal y la Real Sociedad. Desde entonces, seis victorias en siete partidos. La única derrota fue ante el Leganés por 1-0 en la vuelta de los octavos del torneo del KO después del contundente 3-0 de la ida.

Las sensaciones son cada vez mejores y las dudas han ido disipándose en el último tramo. Ahora Cataluña ha dejado un sabor muy dulce. Las dos victorias y la clasificación a semifinales le han dado aire fresco al equipo de cara a LaLiga y a pelear por un puesto en la final de la Copa.

Sin ninguna duda, Benzema ha sido el líder absoluto en estos dos encuentros con cuatro goles -dos en Cornellá y dos en Montilivi-. El delantero francés sigue de dulce, ampliando, quizás, su mejor momento con la elástica blanca después de 10 temporadas. Cataluña le ha traído suerte y aún puede haber un enfrentamiento en semifinales de la Copa con el Barcelona.