Solari confirma que Isco no tiene la cruz en un día clave

El preparador argentino no le ha dejado fuera de la convocatoria final de cara al Clásico del Camp Nou de la ida de semifinales de la Copa del Rey


Isco y Solari

Isco y Solari




Había que hacer tres descartes y Solari, con todos los efectivos recuperados y disponibles para la cita, ha tenido que tomar una decisión y se ha ‘mojado’. El centrocampista malagueño, titular con Lopetegui en El Clásico liguero, verá el duelo desde el banquillo, a pesar de que se rumoreaba que iba a ser uno de los descartes (Esta es la alineación completa del Real Madrid para jugar en Barcelona)

Isco solo ha sido titular en tres partidos de los 23 que lleva Solari al frente del primer equipo y fueron totalmente intrascendentes: vuelta del Melilla en la Copa (0-4 en la ida), CSKA en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions -el Madrid estaba ya clasificado para octavos y como primero de grupo- y la vuelta del Leganés también en el torneo del KO (3-0 en la ida).

Solari le dio entrada a Isco en el minuto 87 del último partido y había quien pensaba que ese 'movimiento' no era más que una previa a lo que podía pasar hoy en Barcelona. Finalmente, Solari decidió que Mariano y Reguilón, además del portero Altube, fueran los tres descartes finales, dejando a Isco en el banquillo del Camp Nou. A algunos se les ha fastidiado la polémica.