Ramos se confirma como el 'azote' del Atlético

  • Sergio Ramos se ha declarado como el defensa goleador del Real Madrid en el derbi, le ha hecho el sexto gol al Atlético en toda su carrera profesional.
Ramos Ramos
Ramos marca ante el Atleti

Cabe destacar la temporada del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha declarado como uno de los máximos goleadores de la Liga, y el máximo goleador en la historia de los derbis. El defensa central del equipo blanco está marcando los goles que no han marcado algunos otros jugadores atacantes.

En esta temporada, Sergio Ramos ha demostrado tener el don de goleador, en esta temporada ha marcado diez tantos, un cifra que para ser defensa central, es muy ampliada, ya que existen muy pocos defensas que marquen un número tan abundante de goles. A veces, ni un delantero logra tener tantos goles.

Sergio Ramos ha marcado 5 goles en la Liga Santander, 3 goles en la Copa del Rey, un gol en la Supercopa de Europa y otro gol en la final del Mundial de Clubes. Muchos de estos tantos, han ayudado el Real Madrid a seguir adelanta, y a despertar de esa pesadilla que ha perseguido al equipo durante toda la primera vuelta de la campaña.

En una jugada creada por Vinicius, este fue derribado por la defensa del Atlético dentro del área, y Estrada Fernández finalmente decidió pitar penalti. El encargado del chutar fue Sergio Ramos, marcándole el sexto gol al Atlético de Madrid, en sus 41 derbis presentes. Otros goleadores del Real Madrid en el derbi son Benzema (4), Marcelo (2), Bale (1) e Isco (1).

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL