ING: el '11' del Chelsea de Zidane: un madridista y dos bombazos

  • The Sun ha especulado acerca de cómo sería el once de Zinedine Zidane en el Chelsea y ha incluido a Isco junto a Icardi como refuerzos.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane y Chelsea

El rumor de ver a Zinedine Zidane en el Chelsea estaría cerca de ser una realidad. En Inglaterra ya han comenzado con las cábalas, tras saberse que los de Londres buscan sustituto a Sarri, y Zizou es el mejor colocado. Un '11' que asusta y que incluye a un madridista titularísimo. Ojo. Así sería el nuevo Chelsea de Zidane:

El Chelsea perdió 6-0 ante el Manchester City y se plantea una gran revolución en el mercado de fichajes invernal. Zinedine Zidane, tras sondear la posibilidad de firmar por PSG, United o Bayern, entre otros, ahora ha tocado la puerta del club de Londres. En The Sun hablan de acuerdo inminente e incluso le han diseñado una futurible plantilla para mantenerse en la élite y aspirar a todo. (¡Vuelven a situar a Zidane en la Premier!)

La idea de Zinedine Zidane pasaría por mantener, como gran objetivo del club, a Eden Hazard. Es el único que puede poner en peligro el romance anunciado entre el belga y el Real Madrid. Por él y en torno a él se diseñaría una plantilla de grandes garantías con el fichaje, por ejemplo, del madridista Isco. Isco podría estar ante sus últimas semanas en el Bernabéu y el Chelsea no le quita ojo a su situación.

El otro gran bombazo que le plantean a Zidane para su futuro Chelsea es el de firmar a Mauro Icardi. Gonzalo Higuaín está cedido y se busca a un delantero de garantías. El lío Icardi-Inter podría tener un nuevo protagonista desde la Premier League. Por si faltaba madera al asunto. También contará con Christian Pulisic que firmará en verano tras haber sido anunciado en el mercado invernal. Son las primeras pinceladas del proyecto que podría tener el extécnico legendario del Real Madrid. En The Sun hablan de acuerdo inminente Zidane-Chelsea…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL