Solari lanza un mensaje directo: ¿Adiós a la Liga?

  • El técnico de los blancos habló en rueda de prensa tras la derrota en Liga ante el Girona
Solari  Solari
Santiago Solari

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la derrota de su equipo ante Girona en la 24ª jornada de Liga.

Explicación de la derrota

"Es una pena, se nos escapan puntos. Nos alejamos. Veníamos con una buena racha y ahora tendremos que seguir, pero están tres puntos más lejos que ayer. ¿Explicación? Esto es fútbol y siempre hay un rival. El Girona lo ha hecho muy bien. En el primero pudimos hacer otro gol y en el segundo nos faltó lucidez para ser profundos y meter otro gol".

Desgaste físico

"El desgaste no es solo físico, es mental, es de concentración. Venimos de un trajin importante, de partido muy duros, y puede ser que haya pasado factura en el nivel de fatiga del segundo tiempo".

Roja a Ramos y polémica en Ámsterdam

"Gajes del oficio..."

Titularidad de Marcelo

"Bien, creo que ha estado bien"

¿Volvería a sacar el mismo once?

"Esas preguntas son imposibles, hablar sobre hipótesis pasadas...No es un trabajo que podamos hacer. Tomamos decisiones, pero cuando se pierde o se gana pudimos hacer otra cosa..."

¿La Liga está perdida?

"En absoluto. Seguiremos peleando. Todos los partidos son difíciles, no importa el equipo ni la posición y nosotros tenemos que seguir para volver a ganar y recortar".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL