El Castilla no imita a los 'grandes' y domina al Navalcarnero

  • El filial madridista ganó ante el Navalcarnero por 2-3
Navalcarnero-Castilla Navalcarnero-Castilla
Navalcarnero-Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla, contrariamente al primer equipo, logró en Navalcarnero su segunda victoria consecutiva de visitante, que le permitió volver a los puestos del playoff de ascenso. El filial madridista ganó con un gol de Fidalgo y un doblete de Alberto. En el Municipal Mariano González el Castilla logró la ventaja en la primera acción del partido. Una gran asistencia de Dani Gómez dejó solo a Fidalgo, que marcó el 0-1.
 

El equipo merengue siguió dominando y en otra acción llegó el segundo gol del partido marcado por Alberto. El Navalcarnero intentó reaccionar y tras un saque de banda Hakim recortó distancia marcando el 1-2 en el minuto 37. El Castilla volvió a marcar antes del descanso, cuando en un excelente contraataque que finalizó Alberto. Para el centrocampista fue el primer doblete en Liga.
 
La primera parte acabó 1-3. En la segunda mitad el patrón del partido no cambió. El Navalcarnero intentó buscar un gol que le permitía volver a meterse en el partido, mientras que el Castilla quería sentenciar el encuentro con un contraataque. Los locales consiguieron en parte el objetivo, ya que en el minuto 69 lograron el 2-3 con Montoro.
 
Un final movido

El Navalcarnero apretó y tuvo ocasiones para empatar. La más clara fue en el minuto 87, cuando el capitán blanco Javi Sánchez evitó el 3-3. El Castilla logró sumar tres puntos muy importantes que lo colocan cuarto en la clasificación, regresando así a los puestos de playoff. 
 
FICHA TÉCNICA

Navalcarnero (2): Conde, Fran, José Antonio, Jaimez, Montoro, Carlos, Cifo (Stevens, 63’), Hakim (Abu, 84’), Gabri, Del Pozo y Sergi.
Real Madrid Castilla (3): Belman, López, Fran García, Álex (Manu Hernando, 80’), Javi Sánchez, Jaume, Alberto (Augusto, 86’), Fidalgo, Dani Gómez (Ayoub, 72’), Cristo y Seoane.

Goles

0-1 Fidalgo (minuto 1)
0-2 Alberto (minuto 19)
1-2 Hakim (minuto 37)
1-3 Alberto (minuto 42)
2-3 Montoro (minuto 69)
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL