Noticia DC: si no se gana la 14ª, hay tres opciones para el banquillo

José Mourinho, Joaquim Löw y Mauricio Pochettino son los tres técnicos favoritos de Florentino para reemplazar a Solari si no gana la Decimocuarta Copa de Europa.


Entrenadores

Entrenadores




Zinedine Zidane lo tenía muy claro. El fin de ciclo de una generación histórica y quizá irrepetible era anunciado. En mayo, sin haber empezado el verano, dimitió y detrás le siguió Cristiano Ronaldo. Era el principio de un final anunciado. Desde entonces, muchas vueltas al banquillo (de Lopetegui a Solari), pero pocos fichajes y eso se acabó pagando. El garrafal error de la directiva, que muchos madridistas no perdonan, se ha pagado claro. Los 40 o 50 goles que metía Cristiano ahora no los marca nadie. Solari, sin embargo, sigue confiando en alzar un título a final de temporada. Solo le queda la carta de la Champions, es evidente…

Según ha podido saber Defensa Central, por fuentes del club blanco, Florentino Pérez está preparado para dar el salto a otro entrenador y cambiar, nuevamente, el banquillo. Hay tres opciones que han ganado muchos enteros y de ahí podría salir el próximo técnico del Real Madrid (siempre y cuando no se gane en Europa, la última carta que juega Solari y que jugó Zidane en su día) (Noticia DC: el toque de atención de Florentino a Solari)

La primera opción (y más factible) es José Mourinho. El portugués es el elegido, por Florentino Pérez, como el principal valedor para repetir lo que hizo en 2009 y levantar un vestuario hundido por las vacas sagradas. Si fallase la opción del de Setúbal, los otros dos que más gustan son Mauricio Pochettino y Joaquim Löw. Para el alemán, el gran hándicap es el idioma, por esas sería la tercera opción más viable. Otros como Allegri (sentenciado a ojos de Florentino por el resultado contra el Atlético) o Klopp (muy difícil sacarle de Liverpool) también gustan, pero no están entre los favoritos para ser el próximo técnico del Real Madrid. Siempre y cuando falle la bala a la que se agarra Solari…