El ‘multazo’ del PSG a Mbappé que puede acercarle al Madrid

  • El club parisino ha multado cal crack francés y a Rabiot con 180.000 euros por llegar tarde a la charla técnica de Tuchel antes del PSG-Marsella del pasado 28 de octubre
Zidane- Mbappé Zidane- Mbappé
Zidane y Mbappé.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane fue presentado el pasado lunes como nuevo entrenador del Real Madrid e hizo saltar todas las alarmas en el París Saint-Germain. El preparador francés tiene que llevar a cabo una reconstrucción de la plantilla del club blanco y esa pasa también por reforzarla con algún crack. Eden Hazard parece que está hecho, pero su favorito es Kylian Mbappé y su última ‘polémica’ puede acercarle al Santiago Bernabéu.

Zizou’ ya intentó convencer al extremo francés de que firmara por el Madrid hace dos veranos, pero el campeón del mundo se decantó por seguir en Francia, apostando por el PSG. Los resultados no han podido ser peores. Obviamente no a nivel nacional, donde los pupilos de Thomas Tuchel lo ganan prácticamente todo, pero a sí a nivel europeo. La Champions se les ha atragantado en los dos últimos cursos ante, precisamente, el Madrid y el Manchester United y en octavos de final.

El proyecto millonario del jeque Nasser A-Khelaifi se tambalea y Florentino Pérez no pierde de vista a sus dos estrellas. Neymar y Mbappé. El presidente está como ‘loco’ por el brasileño y Zidane por el francés. Aunque no habrá ninguna discusión. El entrenador tiene plenos poderes para fichar, además de que cuenta con el visto bueno de todos por Kylian, pero el fichaje es muy complicado. (Zidane se 'moja': Los casos de Solari, Cristiano, Mbappé y Militao...)

De hecho, el jeque estaría a desprenderse antes de Neymar. Aunque quien sabe lo que puede ocurrir, menos aún después del ‘multazo’ de 180 mil euros del PSG a Mbappé, además de Rabiot, por llegar tarde a una charla técnica de Tuchel antes de un partido ante el Marsella. ¿Le acercará esta sanción al Madrid? Zidane y Florentino, muy pendientes de todo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL