El jugador del Vitesse, cedido por el Real Madrid, es la gran esperanza de Noruega en el duelo ante España, clasificatoria para la próxima Eurocopa
Martin Odegaard es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara a la próxima década. El polivalente atacante noruego, a sus 20 años, sigue creciendo como futbolista en Holanda, donde esta temporada, después de dos años y medio allí, ha dado un paso al frente y se ha convertido en el líder del Vitesse, quinto clasificado en la Eredivisie.
El exjugador del Castilla suma siete goles, incluidos varios golazos de falta y seis asistencias en 26 partidos. Además, ha sido designado en tres ocasiones MVP (jugador más valioso). Así le ha llegado el premio de ser internacional absoluto con Noruega. De hecho, Odegaard es el mejor aval del equipo dirigido por Lars Lagerbäck.
El combinado noruego ha quedado encuadrado en el grupo F de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020 y este sábado se medirá a España en Mestalla (20:45 horas) en la primera jornada. El atacante del Vitesse, uno de los mayores peligros para la ‘La Roja’, acaparará todas las miradas, más aún en la capital. (ING: Eriksen, ya tiene precio (es una locura))
Tiene encandilado a Florentino Pérez, quien le renovó hasta 2021 pese a no haber destacado aún con el primer equipo. La relación es distinta con Zidane. De hecho, llegó a confesar que “Zidane no era bueno para tu autoconfianza”. Pero la joya noruega está dispuesta a ponerse el ‘mono de trabajo’ y ganarse una oportunidad la próxima temporada con el primer equipo del Madrid. El duelo ante España será su primer examen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com