FRA: ¡¡Zidane insiste con el fichaje de Mané!!

  • Zinedine Zidane tiene metido entre ceja y ceja el fichaje de Mané, según France Football.
Zidane y Mané Zidane y Mané
Zidane y Mané FOTO: DC

Zinedine Zidane sigue pensando en el fichaje de Sadio Mané. El entrenador francés busca reforzar el ataque y con Hazard-Mbappé de prioridades no se olvida del senegalés. Ya sonó para reforzar al Real Madrid en la pasada temporada, antes de irse, y ahora vuelve a irrumpir con fuerza, tal y como apuntan en France Football.

Zinedine Zidane sigue perfilando a su plantilla para la próxima temporada. Ya ha dejado que habrá cambios y que habrá fichajes. “No estamos en el recreo”, anunció tras el Madrid-Celta para decir que las bajas no las decidirá durante lo que queda de Liga. Zizou ha hecho trabajo de scouting y quiere una revolución a su medida. (Los galácticos que están en la agenda de Zidane)

Entre las altas que pretende sobresale el nombre de Sadio Mané. En France Football han asegurado que Zidane le sigue teniendo en mente. No le ha olvidado y desde que le pidió tras la final de Kiev, antes de salir, sigue ‘enamorado’ de su juego. En el Liverpool está haciendo un temporadón de escándalo con Klopp (20 goles y 4 asistencias en 38 partidos) y eso no pasa desapercibido para el míster madridista.

Mané fichó por el Liverpool, en verano de 2016, y lo hizo a cambio de 41 millones de euros. Su valor actual en Transfermarkt no deja de subir, pero ya rebasa los 80 millones de euros. Ha duplicado su valor en Anfield y su salida no será sencilla. Sin embargo, Zidane mantiene en alerta a la directiva y le quiere tener en su próxima plantilla.