¡Hazard no entra en los planes del Chelsea: le venderán!

  • Según AS, El Chelsea ha elaborado dos planes para la temporada que viene: en ninguno aparece Hazard
Hazard Hazard
Hazard - Real Madrid - Zidane - Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea, parece tenerlo completamente decidido, venderá a Eden Hazard a final de temporada sea cual sea la respuesta del TAS; tras ser sancionado por la FIFA por acometer 29 fichajes ilegales con jugadores menores de edad. Según comenta AS, los británicos ya han elaborado dos planes de trabajo con miras a la temporada que viene y, en ninguno de ellos, aparece el nombre del belga.

Según ha podido saber AS, el Chelsea está elaborando un plan A (si el TAS le concede la cautelar y la vista es después de verano, con lo que podría fichar en la próxima ventana) y un plan B (si no puede fichar en la próxima ventana e incluye el retorno de varios cedidos) y en ambos contempla la salida de su estrella.

Hazard, también podría contar con el aval Zinedine Zidane que, cuando el jugador militaba en el Lille, le recomendó a Florentino Pérez que le fichara. El entrenador blanco, con los poderes otorgados por el presidente del Real Madrid, podría dar el ‘ok’ para iniciar las negociaciones con el Chelsea.