La buena noticia que ha recibido Zidane en el entrenamiento

  • Llorente completó parte de la sesión con el grupo y espera estar disponible ante el Huesca
Entrenamiento Entrenamiento
Nacho, conduciendo el balón en el entrenamiento de este martes.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha recibido una buena noticia en el entrenamiento de este martes, el primero de la semana sin los 13 jugadores del primer convocados con sus respectivas selecciones. El preparador francés, que no pudo contar ante el Celta en su regreso al Santiago Bernabéu con un pivote defensivo por la sanción de Casemiro -convocado ahora con Brasil- y la lesión de Marcos Llorente, ha visto como el canterano ha completado parte de la sesión con el grupo y podría estar disponible ante el Huesca después del parón.

Valdebebas se ha vaciado en este parón internacional. El Real Madrid, más concretamente Zidane, ha perdido hasta 13 jugadores del primer equipo -Ramos, Asensio, Ceballos, Courtois, Modric, Varane, Bale, Kroos, Keylor, Casemiro, Valverde, Vallejo y Reguilón-. ‘Zizou’ no podrá contar con ninguno de ellos hasta la semana que viene, cuando comenzarán a preparar el duelo ante el equipo oscense en el Bernabéu (domingo 31 de marzo, 20:45 horas) de la jornada 29 de la Liga Santander.

Sin embargo, Zidane sí ha contado, además del canterano, con Nacho, Mariano, Benzema, Brahim y Odriozola. Mientras que Lucas Vázquez, Carvajal y Vinicius ha continuado con sus procesos de recuperación. El primero de ellos, el extremo gallego trabajó en solitario sobre el césped con y sin balón. (Noticia DC: El Madrid ‘tasa’ a Bale y responde al Bayern)

El preparador francés, en su segunda semana a los mandos del equipo, contó con los futbolistas del Real Madrid Castilla Moha, López, Álex, Jaume, De la Fuente y Augusto en una sesión que comenzó con ejercicios de movilidad y de precisión de golpeo al primer toque. Posteriormente, los blancos trabajaron la posesión del esférico y la presión, y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.