El diario ABC informa de que el club blanco considera “un esperpento” y es “injustificable” jugar el duelo ante el Leganés en Butarque el próximo lunes 15 de abril
Al Real Madrid no le ha sentado nada bien tener que jugar el próximo lunes 15 de abril a las 21:00 horas en Butarque ante el Leganés en la jornada del 32 de LaLiga. Desde que, precisamente, el feudo del sur de Madrid acogiera el Leganés-Levante el pasado lunes 4 de marzo, la Federación, ante las quejas de muchos aficionados de distintos equipos -el Lega uno de ellos-, anunció que se acabaron los partidos el lunes. Pero, ahora, tras la disputa de los octavos de final de la Champions y la Europa League, el ‘marrón’ ha vuelto.
El club blanco, semifinalista de la Champions desde 2010, ha sido eliminado de la máxima competición continental ante el Ajax en octavos y LaLiga le ha dado un ‘regalo envenenado’ con el duelo en lunes ante el Leganés. El cabreo del Madrid con Javier Tebas, presidente de LaLiga, es monumental y el diario ABC ha desvelado que el club blanco lo considera “un esperpento”.
“Nos parece un esperpento jugar los lunes, pero no nos consideramos ni más ni menos que el resto de los 19 clubes de Primera y acatamos la fecha programada por la Liga. Es injustificable”, según la información del club blanco al diario. El Madrid tendrá que aceptarlo y se estrenará en lunes por primera vez con Tebas. (Así explica Reguilón su ‘pelea’ con Messi y con Suárez)
De hecho, la única vez que los blancos jugaron en lunes fue un Clásico ante el Barcelona el 29 de noviembre de 2010 porque había elecciones en Cataluña y el duelo se disputaba en el Camp Nou. Todo ello ha generado el brutal enfado del Madrid con los horarios Tebas. Sin olvidar tampoco que tuvo menos tiempo para preparar el Clásico en el Bernabéu de esta temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com