El próximo 3 de abril se enfrentarán el Valencia y el Real Madrid en la jornada 30 de la Liga Santander, pero el equipo ché tendrá con algún que otro problema frente al Sevilla.
El Valencia se desplazará este domingo hasta Sevilla para disputar el partido de la jornada 29 entre el Sevilla-Valencia en el Sánchez Pizjuán. Pero el equipo valenciano se presentará a este encuentro con seis jugadores con cuatro tarjetas amarillas, es decir, al borde de la sanción. Este hecho beneficia al Real Madrid, ya que tendrán que enfrentarse en la jornada 30 en Mestalla.
El 3 de abril el Valencia recibirá al Real Madrid de Zidane, pero antes tendrá que tener cuidado con las tarjetas amarillas en el partido frente al Sevilla. Los seis jugadores que tienen la presión de padecer una sanción son, en defensa José Luis Gayà y Facundo Roncaglia, ambos son fundamentales en el Valencia, sería terrorífico no contar con ellos para el partido frente al Madrid.
En el centro del campo son Francis Coquelin, Dani Parejo y Ferran Torres, que son pilares vitales en la titularidad del conjunto ché. Deben evitar la tarjeta en el Sánchez Pizjuán, sino la zona controladora del equipo será un desastre en toda regla, el Real Madrid podrá pasearse por el centro del campo con total comodidad.
Y en la parte atacante nos encontramos con Santi Mina, uno de los titularísimos del Valencia. Por otra parte por el bien del equipo, deben tener cuidado también Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, que ya tiene tres tarjetas amarillas y podrían ver la sanción próximamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com