Mané no podrá lucir sus dos dorsales favoritos si llega al Madrid

Si el jugador termina fichando por el conjunto merengue tiene prácticamente 'prohibido' el poder usar sus dos números preferidos.


Mané - Real Madrid

Mané - Real Madrid




Es evidente que conseguir un fichaje del nivel y de la calidad de Mané no será nada fácil. Ni barato. Por eso, el Madrid deberá jugar muy bien sus cartas y afinar lo máximo posible para tratar de convencer al Liverpool sin descuadrar el presupuesto para contrataciones de cara al curso 2019-20. Eso sí, teniendo en cuenta que Lucas Hernández, un defensa, acaba de ser fichado por el Bayern de Múnich por 80 millones de euros…el listón está bastante alto.

Dando por hecho que Florentino consiguiera sacarse de la chistera, una vez más, un fichaje de este nivel, Mané tendría un pequeño ‘problema’ a su llegada al Real Madrid: su dorsal.

Y es que los dos números favoritos del jugador de Senegal, el 10 y el 19 no solo están ocupados sino que los portan dos futbolistas que, salvo sorpresa mayúscula, no van a salir de la plantilla en el próximo mercado de transferencias. Luka Modric (10) y Odriozola (19) cuentan para Zidane y se antoja prácticamente imposible que alguno de ellos renuncie a llevar el dorsal que han lucido esta campaña.

Mané tiene una predilección especial por el número 10. Es el que ha lucido en el Liverpool esta temporada después de haber portado su ‘otro’ dorsal favorito en las dos primeras campañas en Anfield, el 19. De hecho, tanto en el Southampton (los dos años en los que estuvo) como en el Salzburgo (en dos campañas de las tres en las que jugó allí) siempre lució el número 10. Además, en la selección de su país, Senegal, porta ese mismo dorsal desde el año 2015. Por tanto, si Mané termina fichando por el Real Madrid, parece que tendrá que ‘inventarse’ una nueva preferencia en forma de número.