Los blancos han ofertado por Milan Skriniar, defensor del Inter de Milán
Según la prensa italiana, el Real Madrid ha retumbado la puerta de las oficinas del Inter de Milán con 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Milan Skriniar. Los interistas, habrían respondido a los blancos, encontrando la solución perfecta para que el jugador prolongue su contrato hasta 2023.
El Inter no quiere dejar escapar tan fácilmente a Skiniar al Real Madrid, más allá de que los dirigentes blancos hayan puesto 80 ‘kilos’ para hacerse con el eslovaco, según Tuttomercato. Quieren renovarle hasta 2023 a razón de 3,5 millones de euros limpios por temporada.
Skriniar, juega como central y ha sonado con mucha fuerza para integrar la plantilla de Zinedine Zidane la temporada que viene con el objetivo de reforzar una defensa que verá aterrizar en el Bernabéu a Eder Militao procedente del Oporto.
La estrategia del Inter con Skriniar para hacerse con Modric
El Inter piensa en Skriniar como moneda de cambio para hacerse con Modric. Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter, pretende venderle por 100 millones de euros. Cifra que, con mucho encanto rebajarían, si reciben en sus filas a la estrella croata.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com