El pastizal del United para fichajes, pero ¿para Bale también?

  • El Express ha informado que Solskjaer tendrá 230 millones de euros en el mercado y el galés es vinculado constantemente con los ‘diablos rojos’
Bale y United Bale y United
Bale. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United, en su afán por volver a ser un equipo competitivo y pelear nuevamente por la Premier League, reforzará su plantilla de cara a la próxima temporada, más aún después de la salida de jugadores importantes las últimas campañas como Valencia o Ander Herrera y alguno más. Así, Gareth Bale entra en escena.

El extremo galés, casi con total seguridad, está viviendo su última temporada en el Real Madrid. No ha dado un paso la frente tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero tampoco parece que lo haya intentado. No solo por las lesiones, que lo han lastrado estas seis temporadas, sino también por su falta de actitud, abandonando el Santiago Bernabéu antes de que finalizaran dos partidos. (El gesto del United con Pogba para espantar al Real Madrid)

Ahora el regreso de Zidane y el fichaje Eden Hazard, que está prácticamente hecho, no le ayudan tampoco a continuar y el Madrid le buscará una salida, independientemente de las palabras del agente del jugador Jonathan Barnett, convencido de que continuará en el club blanco. El United es uno de los clubes a los que más ha sido vinculado Bale y este verano puede concretarse el traspaso.

El ex del Tottenham no tiene ningún inconveniente en regresar a la Premier, donde sigue teniendo cartel y no solo en los ‘diablos rojos’. Además, el United, según ha informado El Express, le ha concedido 230 millones de euros en el mercado a Solskjaer para reforzar la plantilla. Habrá que esperar si invertirá 100 de ellos, cantidad que estima el club blanco que podría sacar, en Bale.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL