"El Madrid ha hablado con la familia de Rice para ficharle"

  • El centrocampista del West Ham estaría siendo seguido muy de cerca por los blancos, según ha desvelado un ex jugador del propio equipo inglés.
Declan Rice Declan Rice
Rice
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que todavía faltan varios meses para que se abra oficialmente el mercado de fichajes, lo cierto es que no hay día en el que al Real Madrid le coloquen nuevos nombres para completar la plantilla de Zidane de cara a la próxima campaña.

El último ejemplo nos llega desde Inglaterra, eso sí, la diferencia en este caso es que no es un periodista el que ha ‘colocado’ a un jugador en la órbita del conjunto de Zidane sino que el soplo lo ha dado directamente un ex jugador (Lo que más gusta de Joao Félix en el Real Madrid)

Y es que Scott Minto, ex jugador del West Ham, ha afirmado en declaraciones para Stadium Astro que el Real Madrid ha llamado “a la familia de Declan Rice para interesarse por su fichaje”.

Rice es un centrocampista de 20 años que milita en el mencionado West Ham, es decir, que en lo que a edad se refiere podría tratarse de un futbolista que encajaría en el perfil de posibles fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid en los últimos tiempos.

“Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a su puerta y hablando con su familia, y no voy a decir quién me lo dijo, pero es una fuente fiable. Estoy seguro de que su equipo es consciente de ese interés”, afirmó el ex futbolista del West Ham.

"Es físico, rápido, su madurez para la edad que tiene es increíble y está mejorando mucho con cada partido que juega”, agregó sobre la mejoría de Rice con el paso de los partidos, ¿será cierta esta información o se quedará en un rumor más? En pocos meses saldremos de dudas.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL