¿Qué tienen en común Hazard, Pogba, Eriksen y Jovic?

Esos cuatro futbolistas, que siguen vinculados con el Real Madrid, tienen algo en común


Pogba, Eriksen, Hazard

Pogba, Eriksen, Hazard




Y en este sentido, hay cuatro futbolistas -que cubren roles distintos- que siguen siendo vinculados con la entidad madridistas: Eden Hazard, Paul Pogba, Christian Eriksen y Luka Jovic. Estos cuatrofutbolistas serán, sin duda, los nombres propios del mercado de fichajes veraniego de los blancos.

Luka Jovic

Luka Jovic es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su ataque. Su edad (tiene 21 años), su rendimiento (suma 25 goles en 37 partidos), su precio (70 millones) y su deseo de fichar por el conjunto blanco le han convertido en el objetivo número 1 de cara a la próxima temporada en lo que al capítulo de delanteros  se refiere.

Christian Eriksen


El talentoso centrocampista del Tottenham acaba contrato en 2020 y podría llegar por una cifra razonable. Eriksen es un futbolista que tiene una excelente visión de juego, una gran calidad técnica y mucho gol gracias a sus potentes y precisos disparos. Un futbolista en el mejor momento de forma de su carrera que sería de gran ayuda para Zinedine Zidane.

Eden Hazard

Velocidad, técnica exquisita, desborde, capacidad de ruptura, asistencias y gol forman una combinación letal que, sumadas, reflejan el nombre de Eden Hazard. El futbolista del Chelsea, futuro fichaje madridista, es un peligro constante que ningún defensa quiere ver demasiado cerca.

Paul Pogba

El centrocampista del Manchester United es un jugador polivalente, que puede actuar al mismo tiempo de pivote y llegar con facilidad cerca del aérea adversaria. Tiene un excelente disparo desde larga distancia y encajaría a la perfección con Casemiro y con Modric en la medular blanca.

¿Qué tienen en común esos futbolistas?

Dicho esto, ¿qué tienen en común Hazard, Pogba, Eriksen y Jovic? Todos ellos tienen como gran deseo poder ganar la Champions League ya que ninguno lo ha logrado de momento, y todos creen que jugando en el Real Madrid pueden estar más cerca de conseguir ese sueño.