Fabio Capello ha anunciado que el Real Madrid tiene 500 kilos para gastar este verano. ¿A quién podría firmar?
Al Real Madrid le espera un verano muy 'movidito'. Muchas bajas y muchos fichajes es lo que se tiene en mente por el Bernabéu. También con el regreso de los cedidos y la incorporación de Militao y Rodrygo Goes. Fabio Capello se ha mojado anunciado que hay 500 millones de euros para gastar este verano por una "fuente muy fiable". ¿Con qué jugadores gastará el club ese dineral?
Eden Hazard será el primer fichaje que se confirme, tras Militao, y será una de las grandes peticiones de Zidane realizadas. El crack belga llegará para ocupar el estatus de galáctico que tanto se ha resistido en los últimos años. Ese fichaje costará unos 90-100 millones de euros, como ya te hemos anunciado en este medio. (Capello se va de la lengua y desvela los millones que gastará el Madrid en fichajes)
A Hazard le seguirá Paul Pogba con esos 150 kilos que pide el United, la otra gran petición de Zizou. Se utilizará una forma muy parecida a la de Eden por el fichaje de Christian Eriksen. El danés, también con el último año de contrato, rondará un precio muy similar al de Hazard. 90-100 millones de euros para contentar al Tottenham.
Después de Hazard, Pogba y Eriksen todavía faltarían un par de retoques en la plantilla. Uno de ellos será Luka Jovic, casi con total probabilidad. El Eintracht pide 70 millones de euros y con ese ‘póker’ de fichajes rondaría un montante total de 400 kilos. Sobrarían unos 100, a lo estipulado por Capello, para alguna sorpresa en el mercado como Joao Félix. El fichaje de otro central solo se realizaría si Varane se va en el mercado veraniego. Pinta un verano muy movido en el Santiago Bernabéu…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com