Christian Eriksen es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Los blancos desean consolidar el mediocampo con el talento del jugador danés que, hasta en tres oportunidades, se ha negado a renovar su contrato con el Tottenham. Pero, ahora, le ha salido un duro rival al Madrid en su lucha por hacerse con los servicios de Eriksen.
De acuerdo con el Daily Star, el Bayern Múnich sigue muy de cerca la situación de Eriksen en el Tottenham para tratar de ‘robarle’ el fichaje al Real Madrid. Los alemanes, en su afán por rejuvenecer su equipo, quieren contar con la estrella danesa en su plantilla.
El jugador se ha negado a ampliar su contrato con los spurs más allá del 30 de junio del 2020. Por lo que, es una gran oportunidad que puede aprovechar el Madrid para ficharle por menos de 100 millones de euros después de que el pasado verano, Daniel Levy, pidiera más de 200 ‘kilos’.
Ahora, Florentino Pérez y compañía deberán darse prisa si es que no quieren que Eriksen vista la camiseta del Bayern el próximo curso.