Modric deja claro dónde jugará la próxima temporada

  • Tras cumplir su partido 300 con la camiseta del Real Madrid el croata aseguró que le gustaría jugar "por lo menos, 100 partidos más con el Madrid".
Modric, 300 partidos Modric, 300 partidos
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric era uno de los jugadores más felices del Real Madrid tras el partido frente al Athletic ¿La razón? Que el croata acababa de disputar su partido oficial número 300 con la camiseta del mejor club del mundo.

Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid le tenía preparado un regalo muy especial al ya legendario jugador croata, una camiseta con el número 300 en la parte de atrás. Un bonito recuerdo que Luka Modric conservará para toda la vida (La oferta del Real Madrid a Modric para después de retirarse)

Camiseta muy especial

"Guardaré esta camiseta en un lugar especial, donde tengo camisetas muy especiales. Algunas de este Mundial. Y cuando gané Champions y Ligas. También junto a las de los 100 y 200 partidos con el Madrid".

Futuro

"Ojalá juegue 100 partidos más, por lo menos...Cada partido para el Real Madrid es una enorme felicidad".

El crecimiento en el Madrid

"Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro club. Creces como persona y como futbolista".

Un partido para no olvidar

"Hay muchas cosas que me han pasado con esta camiseta. Es muy difícil elegir. Mi debut. Mi primera Liga. La Décima. Las Champions de después. Me quedo con muchos partidos. Siempre daré todo con esta camiseta, como el primer día".

El Madrid sobrepasó los sueños

"Nunca me imaginé algo así. Yo tenía sueños, pero todo lo que he conseguido con el Madrid tanto a nivel colectivo como individual sobrepasó mis sueños y mis deseos. Estoy muy contento con todo lo que me pasó en el Madrid".