El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, firmó un hat-trick en el partido frente al Athletic, pero tuvo el bonito detalle de regalar el balón del encuentro.
El pasado domingo se disputó el partido entre el Real Madrid y el Athletic, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El cuadro blanco supo hacerse con el encuentro, con un triplete de Benzema que dejó a todo el Bernabéu boquiabierto. Como es lógico en las ocasiones de firmar un hat-trick, este se llevó el balón a casa pero ha tenido el detalle de regalárselo a alguien especial.
El ‘suma goles’ del Real Madrid está vivo, Benzema está siendo el ‘parche’ de la catastrófica temporada. El jugador galo está cumpliendo con su rol de nueve puro, enchufando dianas sin complejos. Ya ha firmado en esta campaña 30 tantos, de los cuáles 21 se han dado en Liga. Zidane declaró en su última rueda de prensa -después del partido frente el Athletic- que no le impresiona la actuación de Benzema, es algo de lo que es capaz desde hace mucho tiempo.
El ‘9’ del Real Madrid definió el partido del pasado domingo en solitario, se puede decir que el resultado fue así: Benzema 3-0 Athletic. (Tres goles consecutivos que no se pudieron celebrar de mejor manera que en el Santiago Bernabéu.) Todo el estadio coreaba su nombre, el madridismo está eternamente agradecido de que Benzema haya dado la cara en este curso por todo el equipo.
El balón se lo llevó entre manos hasta el vestuario, con la sabiduría de que él había sido el protagonista de la tarde. Todos los componentes del Real Madrid allí presentes le felicitaron y firmaron el balón. Tras esto, el francés aclaró que el balón se lo regalaría a su hija, ya que le había prometido ese regalo cuando marcase un hat-trick.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com