Noticia DC: el enfado de Florentino con los pitos a Bale

  • El presidente blanco y toda su directiva no entienden la razón de tanta crítica contra un jugador que hace unos meses fue decisivo en la final de Champions.
Florentino - Bale Florentino - Bale
Florentino - Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que el Real Madrid goleó al Athletic el pasado domingo, gracias a la extraordinaria actuación de Benzema, en el palco del Santiago Bernabéu la felicidad no fue completa para Florentino Pérez y sus directivos.

¿La razón? Los pitos a Gareth Bale. Y es que los dirigentes madridistas, con Florentino a la cabeza, no pueden comprender las razones que llevaron a buena parte del Bernabéu a silbar a Bale sin ningún tipo de piedad, prácticamente desde que puso un pie sobre el césped cuando entró en la segunda mitad del partido.

De hecho, según ha podido saber Defensa Central, una de las personas que se encontraba en el palco el pasado domingo llegó a decir eso de ‘le pitan más a Bale, que es de los nuestros, que a Raúl García, es algo incomprensible’. Y no le falta razón (Las tres grandes sorpresas con el futuro de Bale, Isco y Lucas en el Madrid)

Y es que a pesar de que el galés ha sido vital en partidos muy importantes en la historia reciente del Real Madrid, como aquella final de Copa en la que destrozó a Bartra en velocidad para ganar el partido, la final de Lisboa, en la que Gareth anotó el tanto que suponía el 2-1 y la remontada ante el Atlético o, más recientemente, sus dos goles en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool del pasado año, no parece que el madridismo haya terminado de conectar al cien por cien con su forma de jugar.

Es evidente que la temporada de Bale en el Madrid no ha sido buena pero tampoco peor que la del 95% del resto de jugadores de la plantilla. Por eso en el palco de Chamartín no entienden las razones por las que la afición (una parte) se ‘cebó’ con el galés de esa manera el pasado domingo. El enfado de Florentino era importante.