Las razones por las que ahora piden más de 100 ‘kilos’ por Pogba

  • El precio de Paul Pogba se ha disparado por su buen rendimiento con el United esta temporada.
Pogba y dinero Pogba y dinero
Pogba y dinero FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue empeñado en el fichaje de Paul Pogba. Un jugador que "gusta" a Zidane y que ha demostrado esta temporada que está a la altura de las circunstancias. El crack francés se ha lucido desde que llegó Mourinho y es la pieza clave de los Red Devils para clasificarse a la siguiente Champions League.

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está en punto muerto. Nada confirmado y un pago ‘atascado’ tanto con el Manchester United (piden 150 kilos) como con el propio jugador. El francés de ascendencia guineana tampoco tendría acuerdo salarial con el club blanco. Mino Raiola se ha subido a la parra y ha pedido más dinero, según algunas fuentes como explican en Jugones.

¿Por qué tiene un precio tan alto? Pogba se ha lucido con una grandísima segunda parte de temporada. Su nombre, al principio, no entraría en ninguna quiniela. Con José Mourinho vivió en la sombra y llegó a hacerle la ‘cama’ al entrenador portugués para que saliese de Old Trafford. Se fue el de Setúbal y Pogba recuperó la sonrisa. Tanto que con Solksjaer ha recuperado su mejor versión. El United le tiene mucha fe y esperanza depositada para entrar en la Copa de Europa.

“Métenos en Champions antes de irte al Madrid”, le dijeron algunos compañeros de vestuario, a modo de reproche, tras el 4-0 encajado ante el Everton. Pogba estuvo desconectado y no mostró sus bestiales estadísticas que han catapultado a los Diablos Rojos hacia la parte alta de la tabla. Los 16 goles y 11 asistencias en 3.652 minutos de juego le avalan para llamar la atención de Zidane y la directiva madridista. (ITA: los 5 fichajes y las 4 bajas que puede haber en el Madrid)