El presidente de la entidad londinense habría subido el precio de Eriksen para alejar al conjunto blanco
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, parece estar resistiendo a los ataques de los grandes equipos de Europa por Eriksen y estaría poniendo cada vez más difícil la salida del talentoso centrocampista danés de su equipo.
Según informó el diario británico Daily Mail, el máximo mandatario del cuadro londinense estaría tratando de alejar al Real Madrid del fichaje de Eriksen subiendo su precio hasta los 150 millones y medio de euros. Sin embargo, el contrato del danés termina en 2020, por lo corre el riesgo de perderlo gratis al año que viene.
"Saben que pienso que fui claro hace ya unos meses. Es una situación que es muy especial. Creo que Christian es una persona muy especial, creo que todos nosotros somos muy especiales, diferentes y necesitamos entender eso. Creo que el timing para él o para el club de llegar a un acuerdo es quizá diferente con otro jugador. Por supuesto que espero y deseo que Christian pueda estar con nosotros en el futuro. Christian y nosotros estamos muy dispuestos a hablar y veremos qué sucede", afirmó Levy.
"Ahora estamos muy cerca del final de la temporada. Hay mucho tiempo para hablar después. Creo que lo más importante ahora, no sólo para él, es que todos los jugadores estén centrados y traten de lograr las cosas que queremos", concluyó el presidente del Tottenham.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com