Rodrygo se sincera y ya habla como madridista

El futuro futbolista del Real Madrid habló acerca de su nueva aventura en la entidad merengue


Rodrygo

Rodrygo




El Santiago Bernabéu

"Un partido en el Santiago Bernabéu es otro mundo. Lo que se ve en los videojuegos... igual. Es exactamente así y un poco más".

El encuentro con los jugadores y el presidente del Real Madrid

"Primero fui al estadio y conocí todo y luego entré en el vestuario pero los jugadores ya se estaban yendo. Ellos ya me conocían, eso me sorprendió. Me crucé en el ascensor con Modric y Benzema. Yo estaba con Florentino Pérez, él fue a saludarlos y ellos me conocían. ¿Cómo puede ser? ¿Estoy jugando con ellos en los videojuegos y de repente me conocen... Me hice una foto con ellos. El partido iba a comenzar así que fui a verlo".


La visita a las instalaciones de Valdebebas 


"También fui al centro de entrenamiento, hablé con Sergio Ramos... no estaba entendiendo nada, me preguntaba: ¿Qué estoy haciendo aquí?".

Pelé y Neymar, su ídolo

"A Pelé lo conocí con 11 años en el evento del centenario del Santos. Estaba Pelé, estaba Neymar, Ganso, Falcão, que jugaba al fútbol sala aquí en aquella época. Yo era muy fan de Neymar. Pero cuando llegó Pelé fue como... "Pelé llegó". No me olvidé de Neymar pero claro... me dio un abrazo y dije: "Tío, Pelé me ha dado un abrazo".