¡La ‘Premier Tebas’ cambia los horarios de la última jornada!

  • LaLiga ha decidido repartir los horarios a su antojo con la excusa de la final de la Champions femenina
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
La Liga cambia los horarios de la última jornada a su antojo
Defensa Central Defensa Central

LaLiga, encabezada por Javier Tebas, ha decidido finalmente los horarios de la última jornada de la competición nacional. Ya no será en horario unificado tal y como sucedió en la jornada 37; que estuvo llena de emociones y locura de principio a fin. La excusa para retocar los horarios ha sido la final de la Champions league femeninaL

La jornada 38 con la que se iba a cerrar la temporada 18/19, estaba pactada para que todos los partidos iniciaran el próximo sábado 18 de mayo a las 20:00 h; tal y como sucedió este pasado fin de semana en la jornada 37. Ahora, Tebas, ha decidido repartir los horarios debido a que ese mismo día se juega la final de la Champions femenina (18:30 h).

Tanto el Real Madrid como el Barcelona serán los encargados de ponerle punto y final a la Liga. Los blancos recibirán al Betis el domingo a las 12:00 h; mientras que el Barça visitará ese mismo día al Éibar (16:15 h).

El resto de partidos se jugarán el sábado en tres horarios: uno, a las 13:00 h; cuatro, a las 16:15 h; y tres, a las 20:45 h.
 
HORARIOS DE LA 'PREMIER TEBAS LEAGUE'