Problema de última hora para el Madrid para fichar a Jovic

El Real Madrid tiene casi hecho el fichaje por Luka Jovic, pero a última hora le ha surgido un problema que le pueda dar dolores de cabeza.


Jovic celebrando

Jovic celebrando




El Manchester City ha logrado finalmente la Premier League, tras una lucha continua por el liderazgo con el Liverpool. Ambos sabían que no tenían otra cosa que hacer que sumar los tres puntos en cada una de las jornadas si querían hacerse con el campeonato. Pero al equipo de Guardiola se les ha quedado una ‘espina’ clavada, no haber logrado la Champions League.

Según ha publicado ‘Daily Mail’, el Manchester City tiene en la cartera 230 millones de euros para invertir este verano. El fin de tanto desembolso, es que los ‘blues’ quieren conquistas la Champions en la temporada próxima, ya que en la actual se han quedado algo cortos. Y es que los ingleses se han lanzado a por excelentes jugadores, entre ellos Luka Jovic.

El (Real Madrid ya afirmó días atrás que el fichaje de Jovic estaba cerrado por 60 millones de euros), pero tras el interés del City por el serbio, ahora todo se complica. Ambos equipos se tendrán que medir en una lucha de ofertas, el que mejor propuesta haga se terminará llevando al jugador. Lo que sí es cierto, es que Jovic siempre ha sentido atracción por vestir la camiseta del Real Madrid, y quizás termine eligiendo con el corazón, y no por los factores económicos.