Zidane ha comunicado a Isco cuál sería su rol para la próxima temporada, y el malagueño ha tomado una decisión totalmente inesperada.
La temporada de Isco no ha sido la mejor, su estado físico no estaba al máximo, pero Solari terminó de hundirlo dejándolo de suplente en todos los partidos. El malagueño llegó a replantearse su salida del Real Madrid, pero el regreso de Zidane le ha dado algo de ‘batería’. Ambos han llegado a un acuerdo cordial, y parece que todo ha salido correctamente, sin conflictos.
Según ha informado el programa ‘Jugones’ de la Sexta, Isco ha aceptado quedarse en el Real Madrid, con el rol de suplente. Zidane le ha indicado que no entra en sus planes para la titularidad, pero sí sería esencial para ejecutar sustituciones en los partidos. Por lo tanto, el ‘22’ ha decidido tomar paciencia, y retomar un tiempo más como jugador del Real Madrid a pesar de no ser esencial respectivamente.
Zidane quiere a Isco para el proyecto que llevará para la próxima temporada, pero siempre empezando desde el banquillo. El galo pidió a la directiva del Real Madrid que no pusieron al malagueño en venta, ya que su contrato termina en 2022. Aunque ya informó ‘Le Parisien’ que Isco está añadido en el carrito de la compra del PSG, junto con Kroos y Bale.
Para ‘Zizou’ la presencia de Isco en el club ha sido muy importante, siendo titular en las finales de Kiev y Cardiff, y partícipe en la segunda parte de la final de Milán. Para que su protagonismo en el cuadro merengue ha disminuido, pero quien sabe, si este hace las cosas bien puede volver a hacerse un hueco en el ‘11’. Por lo tanto, Isco continuará entre los pupilos de Zidane, luchando por el escudo del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com