El capitán del Real Madrid dijo que no entendía “nada” después de jugar la primera parte ante el Fenerbahce, el duelo por el tercer puesto, y no tener “oportunidad” de hacerlo en la segunda
El Real Madrid se tuvo que conformar con la tercera plaza en la Final Four de Vitoria después de derrotar al Fenerbahce en un duelo que nadie quiere jugar y los jugadores estallaron después del choque, más aún después de la grave lesión de Erick Green del Fenerbahce en el tendón de Aquiles: Causeur fue muy contundente: “No puedo decir lo que pienso sobre este partido. Si Green se ha roto el Aquiles y está un año fuera por jugar un partido que no sirve, ¿qué?”, explicó. Rudy siguió la línea de su compañero: "No deberíamos jugar estos partidos de mierda".
Sin embargo, Felipe Reyes, que no jugó ante el CSKA en la semifinal y apenas disputó 12 minutos (6 puntos, sin fallo en el tiro, 2 rebotes y un 13 para el Madrid con él en pista) en el choque por el tercer puesto ante los turcos, estalló también, pero contra su entrenador Pablo Laso por no tener minutos en la segunda mitad.
“No entiendo nada, me voy de aquí muy fastidiado. Después de salir y hacer bien mi trabajo, no he tenido continuidad. Estoy tocado porque no entiendo ciertas cosas: sales, lo haces lo mejor que puedes, das el máximo y luego pasan cosas que no entiendes. Hace tiempo que me merezco una conversación con Pablo Laso, pero esa conversación no ha llegado", confesó.
Sin embargo, no fue la primera ‘rajada’ del capitán en la Final Four. Después de la derrota ante el CSKA, el pívot cordobés, que se quedó sin jugar, también habló sobre su situación, aunque fue más comedido: "A mí me gusta jugar y no soy nada conformista. Me fastidia mucho no jugar ayer, porque he jugado muchos partidos de estas características a lo largo de mi carrera. Pero bueno, es lo que hay. Yo intento hacer todo lo posible para cambiar mi situación y ya me llegarán los minutos", apuntó.
La contestación de Laso y la disculpa de Felipe
Pablo Laso es la otra cara de la moneda y, preguntado por las palabras de Reyes, no dudó contestarle y lanzarle un ‘palo’: “Si Felipe quiere hablar conmigo, yo encantado. Yo como jugador siempre pensaba que, si jugaba yo, había otro que no jugaba. Y el que no juega se merece el respeto. Y si yo no jugaba y jugaba el otro, tenía que respetar", expresó.
Así, el ‘lío’ estaba montado y Felipe quiso pedir disculpas con un mensaje a través de las redes sociales: “A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!! #HalaMadrid”, confesó.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com