6 razones TOP por las que el Madrid quiere a Mbappé

El Real Madrid ha estado analizando más internamente las habilidades de Mbappé, y parece que existen motivos de sobra para seguir adelante con su fichaje

Mbappé
Mbappé
Adrián Carmona | 23-05-2019

Una de las estrellas que el Real Madrid quiere en sus filas sí o sí, es Kylian Mbappé. El joven francés (20 años) ha demostrado que dispone de la talla suficiente como para liderar al mejor equipo del mundo. Para asegurar que este sería el fichaje TOP del cuadro blanco, se han analizado internamente seis características que demuestran que Mbappé se sitúa en el trono de los mejores jugadores del mundo.

El valor de Mbappé es el más elevado del mundo, con un total de 200 millones de euros. Le siguen de cerca jugadores como Neymar, Messi y Salah. Por lo tanto, es una muestra de que Kylian está por encima de estos excelentes futbolistas, y esto ya tiene su mérito. También se puede considerar como el jugador más caro de la Ligue 1, superando a su compañero Neymar y Verrati, y Fekir entre otros. Este dato da lugar a que obviamente también es el más caro de su propio equipo, el PSG.

El francés más caro como no podía ser de otra forma es Mbappé, superando a Griezmann, Kanté y Dembelé. Ni el mismo Harry Kane le logra superar, costando un total de 150 millones de euros. Pulisic y Militao son los dos jugadores que le siguen respecto a aquellos nacidos en el año 1998, pero con cifras de alrededor de 55 millones, muy lejos de Mbappé. En general, (si el francés es TOP 1 como el jugador más caro del mundo), es obvio que lo será en el resto de disciplinas. Tan solo es una forma de demostrar la cantidad de excelentes jugadores que están por detrás del galo.

Florentino no se rinde, el que se encarga de seguir luchando por el fichaje de Mbappé, está convencido de que es el jugador que puede sacar adelante al Real Madrid. Aunque se marque a Kylian como un futbolista que ronda los 200 ‘kilos’, se sabe que el PSG no dejará marchar al jugador por menos de 250 millones, o incluso más. Si a su temprana edad ya cuesta esta millonada, no se imaginen su precio en cuanto se cumplan tres o cuatro años más. Las cifras se están elevando hacia las nubes, cada vez los jugadores valen más, y todo esto complica el mercado de fichajes.