Zinedine Zidane, el nuevo fastidio para los fichajes culés

El cariño que Francia le tiene a Zinedine Zidane da mucho que pensar, y es que esto ha fastidiado en el mercado de fichajes para los culés

Mendy, Zidane y Valverde
Mendy, Zidane y Valverde
Defensa Central | 24-05-2019

El Real Madrid y el Barça son dos máximos rivales en el terreno de juego, en toda competición, pero también lo son a la hora de fichar. Cada equipo trata de traer a los mejores jugadores al mejor precio posible, e incluso intentan arrebatarse algunos futbolistas. El regreso de Zidane ha roto con muchas de las ilusiones del Barça, y solo por un simple prestigio.

Éric Abidal, ex jugador y actual director del Barça, tenía atados a los mejores jugadores franceses, entre ellos Pogba, Mbappé, Mendy y Ndombele. Estos cuatro sonaban para el club blaugrana, y todo porque Abidal guardaba una gran relación con ellos, por ser franceses. Zidane ha regresado al Real Madrid como entrenador, y en menos de un mes ha logrado arrebatárselos a todos.

Pogba está deseoso de venir al Real Madrid, de hecho, Zidane y Paul ya han contactado de manera privada para llegar a un posible acuerdo. Los ‘reds’ no están poniendo las cosas fáciles, pero ‘Zizou’ puede hacer que el valor de su compatriota baje. Mbappé es otro de los más sonados para el Real Madrid, y todo porque su ídolo es Zidane. Kylian quería vestir de blanco desde que era pequeño, y lo único que tiene en mente es cumplir su sueño.

Mendy y Ndombele son los otros dos jugadores que quieren fichar por el Real Madrid en modelo de ‘pack’. El Lyon puede sacar fuertes ganancias por ambos. Una vez más el madridismo arrasa al mundo culé, esta vez en el mercado de traspasos. Lo que sí es cierto, es que todo jugador tiene como meta vestir la camiseta del Madrid, la de Barça es algo más secundario.