El Real Madrid con su directiva a la cabeza ve con buenos ojos la continuidad del capitán, pero hay cuatro asuntos que consideran más importantes que la renovación del camero.
Antes de intentar renovar a Sergio Ramos, en el Bernabéu tienen otros objetivos más urgentes que tratar de cara a la preparación para la próxima temporada que comenzará a principios de julio para los pupilos de Zinedine Zidane.
Según cita ‘El Confidencial’, las 4 prioridades ahora mismo para el club blanco son:
Cerrar el primero de los fichajes, Eden Hazard, que es la prioridad nº1 para el técnico francés. Quieren oficializarlo y presentar al jugador cuanto antes. Además es un tema muy sonado, y cuanto antes se cierre, menos nerviosismo para el resto del mercado.
El segundo es sacar una buena cantidad encontrando nuevo destino a Gareth Bale, con el que a pesar de haberle dado una Champions la temporada pasada, Zidane no cuenta. No se quiere mucho ruido en torno a esto, se espera una buena operación y una salida en la que estén de acuerdo ambas partes.
Cerrar algún otro fichaje de los pedidos por el técnico francés, siendo Pogba la absoluta prioridad, y estando atentos a jugadores como Sadio Mané o Ferland Mendy. (La puja por ser el nuevo '3' del Madrid)
Encontrar destino también a los otros jugadores que saldrán, principalmente, Keylor Navas, quien ya se despidió de la afición, Ceballos y Marcos Llorente. Aunque también se tiene en cuenta a los cedidos que saldrán como James, Theo o Kovacic.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com