El presidente Florentino Pérez, el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y los capitanes Raúl González y Sergio Ramos han visitado la capilla ardiente del ex del Real Madrid.
El ex capitán, y el actual portador del brazalete, compartieron equipo con el de Utrera en la única temporada que éste pasó por el Bernabéu dejando una Liga, en la que, por cierto, su participación, y uno de sus goles tuvieron bastante culpa.
Todo el mundo del fútbol se ha volcado con la muerte de Reyes, salvo contadas excepciones como Cañizares. De hecho, hoy, se ha desplazado hasta el Ramón Sánchez Pizjuán todo el que era su actual equipo, el Extremadura, donde entre otros hemos podido ver a un Capel más que afectado por la pérdida de su amigo. (El último adiós)
Florentino Pérez ha querido dejar claro que el extremo zurdo, era querido por todo el mundo, y Sergio Ramos que ha expresado públicamente su apoyo a la familia del que era su amigo y ha pedido que se le recuerde con esa sonrisa con la que siempre se le veía. También ha dicho que bajo su opinión el talento que tenía Reyes será inigualable y que representaba bien lo que es la cantera sevillista.
También ha estado la plantilla del Real Betis al completo con Joaquín a la cabeza, que ya quiso expresar ayer sus sentimientos ayer en sus redes sociales.
Otros jugadores como Rakitic también han acudido y han atendido a los medios.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com