El canterano, si se concreta el fichaje de Mendy, tendrá que salir del club blanco y el Dortmund, el Leganés y el Alavés están interesados en él
Sergio Reguilón ha sido, junto a jugadores como Marcos Llorente, Vinicius Junior o Brahim Díaz, una de las pocas buenas noticias de la presente temporada en el Real Madrid. El canterano blanco, bajo las órdenes de Santiago Solari, le ganó el pulso a Marcelo y se convirtió en titular indiscutible en el tramo decisivo de la temporada. Sin embargo, Zinedine Zidane cambió su rol en el equipo cuando regresó.
El preparador francés ha apostado por Reguilón en solo dos duelos -Eibar y Getafe-, mientras que por el brasileño lo ha hecho en hasta en nueve ocasiones. Ahora el segundo capitán todo apunta a que continuará en la disciplina con Ferland Mendy como gran rival por el puesto. El fichaje del lateral francés del Lyon es un secreto a voces y se concretará en los próximos días.
Así, Reguilón está en la rampa de salida, pero ‘novias’ no le van a faltar. El diario As ha informado de que el Dortmund, el Leganés y el Alavés están interesados en hacerse con los servicios del joven futbolista de 22 años, aunque no todos parten con las mismas opciones. (Los detalles del inminente fichaje de Mendy por el Madrid)
El Madrid confía al máximo en el potencial de Reguilón, pero Marcelo y Mendy estarían por delante de él y el canterano necesita minutos para seguir creciendo y la opción de la Bundesliga y el Dortmund, donde se reencontraría con Achraf, es la mejor colocada. El objetivo es que se foguee con minutos de calidad para volver a la disciplina blanca de igual forma que lo hicieron Carvajal y Vallejo tras su paso por el Leverkusen y el Eintracht, respectivamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com