Andriy Lunin, guardameta del Real Madrid, ha sido obligado a no estar presente en el Mundial, cuando era el líder de su selección
Mala noticia por parte del portero del Real Madrid, Andriiy Lunin, ha recibido órdenes de que no jugará el Mundial. Este ha sido uno de los pilares fundamentales para llevar a su selección hasta los cuartos de final, pero aun así le han ofrecido un cargo más importante todavía. El conjunto blanco con estos sucesos se está dando cuenta del gran portero que tiene en sus filas.
Este viernes la Selección de Ucrania Sub-20 se verá las caras frente a Colombia, pero se ha recibido la mala noticia de que Lunin no estará presente. El seleccionador ucraniano le ha ordenador que tiene que jugar con la selección absoluta los partidos del 7 y 10 de junio. El primer encuentro se dará frente a Serbia, con su compañero Jovic al frente, y el segundo contra Luxemburgo.
En un Mundial Sub-20, Ucrania nunca había llegado tan lejos, y parece que (ha sido Lunin el encargado de hacer realidad este logro). En cuatro partidos tan solo ha encajado tres goles, y se ha marcado actuaciones que han ayudado a llegar hasta los cuartos de final. Lo negativo, es que en la siguiente ronda no podrá estar para ‘salvar los muebles’.
Fuentes de la delegación de Ucrania Sub-20 han confirmado que Lunin volvería con la Sub-20 en el caso de que lleguen a la final el 15 de junio en Lodz. Aunque las esperanzas son mínimas teniendo a Lunin ausente, es el guardameta quien ha estado sacando lo mejor del equipo. Florentino no puede estar más orgulloso de disponer de un portero de esta talla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com