Jovic toma su "mejor decisión" y se pone deberes

  • El delantero serbio ha confesado en su presentación como nuevo jugador blanco que lo va a “dar todo para ayudar al Madrid a ganar más títulos”
Jovic Jovic
Jovic,atendiendo a los medios de comunicación.
Defensa Central Defensa Central

Luka Jovic ya ha cumplido su sueño de vestirse de blanco, “camiseta con la que dormía cuando era pequeño”, según ha desvelado él mismo. El flamante fichaje del Real Madrid ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu después de superar satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y ha sido muy directo con sus palabras. El internacional serbio ha confesado que le “gustaría ganar la Champions”, pero “no” ha dado “un número exacto de goles”, aunque sería “bonito” repetir los 27 que ha conseguido en el Eintracht. Además, Jovic ha asegurado que “no” hablado ni con Zidane ni con ningún compañero, pero que le “gustaría hacerlo con Modric”.

 

Feliz por su llegada al Madrid. “Soy el joven más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Espero justificar estas expectativas”. (Florentino le pone una “misión” a Jovic en su presentación)

Otras ofertas. “No sabía de ninguna otra oferta porque es mi agente el que se encarga de eso”.

Dormir por la noche con la camiseta del Madrid. “Sí, es verdad. Me lo regaló un amigo de mi padre. Desde que era pequeña era aficionado del Madrid, como otros muchos niños”.

Cifra de goles. “No diría un número exacto de goles. Sería bonito repetir los 27 de este año. Daré lo mejor de mí para jugar todo lo posible y demostrar lo que llevo dentro”.

Conversación con Zidane o con algún compañero. “No he hablado aún ni con Zidane, ni con ningún compañero, pero me gustaría hacerlo con Modric y lo haré en los próximos días”.

Su posición natural. “He jugado como segundo punta en el Eintracht, puedo hacerlo con alguien o solo, me da igual. Lucharé por jugar y espero tener tiempo para demostrar mi juego”.

Su referencia. “Ronaldo y ahora ninguno en particular porque todos somos compañeros”.

Benzema “Es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando él llegó al Madrid yo tenía 11 años y espero aprender mucho de él. Y claro que podemos jugar juntos, pero será el míster el que decida”.

Los equipos españoles y el nivel de la Liga española. “No he jugado esta temporada contra equipos españoles, pero la Liga española es, junto a la Premier, la mejor del mundo y espero jugar bien en ella”.

Su dorsal. “El número no juega, no es importante”.

Su título favorito. “Me gustaría ganar la Champions”.

La competencia. “Es grande, pero si aprovecho mi esfuerzo puedo aprovecharlo y si no, será culpa mía”.

A nivel personal. “Soy tímido, pero no me gusta hablar de eso. Lo único que me daba miedo era la presentación, pero ha ido genial”.

Pisar el Bernabéu. “Ha sido una sensación increíble salir al césped y llegar a este club”.

Hazard. “Es un jugador fantástico y será un placer compartir vestuario con él”.


dondiario.com


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL