El Madrid calienta la presentación de Hazard con un mensaje

  • El club está distribuyendo entre los socios un mensaje para que acudan este jueves al Bernabéu a dar la bienvenida al belga.
Mensaje Hazard Mensaje Hazard
Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid quiere que la presentación de Eden Hazard sea por todo lo alto. Los directivos del conjunto blanco quieren recuperar el espíritu de las grandes presentaciones como las de Cristiano Ronaldo, Kaká, James o Benzema.

Por eso, desde el propio club se está animando a los socios para que se acerquen al estadio este jueves a las 19.00 horas para dar la bienvenida al nuevo crack del conjunto blanco. El Madrid está distribuyendo un mensaje entre sus abonados apelando a su presencia en el Bernabéu: "¡Ven a la presentación de Hazard!", reza ese titular que se lanza desde el propio club (El plan que maneja Zidane para que Vinicius y Hazard jueguen juntos)

La importancia de la llegada de un jugador como Hazard es tal que incluso habrá un cambio sustancial en relación a las presentaciones de los últimos tiempos, incluida la de este mismo miércoles con Luka Jovic. Y es que el belga aparecerá directamente en el palco del Bernabéu y no en el antepalco. De hecho, las bienvenidas de Kroos y James fueron las últimas que se realizaron en el lugar en el que este jueves aparecerá Hazard pronunciando sus primeras palabras como madridista.

En el Real Madrid tienen claro que habrá una gran asistencia al Bernabéu para ver en directo la presentación de Hazard, sin embargo, el club está poniendo todo de su parte para que el evento tenga el mayor número de asistentes posibles. Hazard tenía un sueño, jugar en el Real Madrid, y el club tiene otro, llenar el estadio para darle la bienvenida al belga. Este jueves se armará una gorda en el estadio madridista.

Este es el mensaje que está mandando el Real Madrid a sus socios: