El Madrid necesita descongestionar el vestuario por los nuevos fichajes; Asensio, en la rampa de salida
El Real Madrid suma 35 jugadores en su plantilla si se cuentan los jugadores cedidos que regresan al equipo en este final de temporada. El vestuario se aprieta cada vez más gracias a las llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Rodrygo. Cinco incorporaciones que obligan al club a buscarles la salida a otros. Uno de ellos es Marco Asensio.
Según El Larguero de la Cadena Ser, Asensio, deja de ser uno de los intocables de la cúpula y del propio Zinedine Zidane. Su bajo rendimiento en las últimas dos temporadas, ha provocado que pierda peso en la plantilla y no se le considere indiscutible.
“Lo que más llama la atención es que hay varios futbolistas por los que el Madrid estaría dispuesto a negociar si llegasen ofertas interesantes por ellos. Esos jugadores son Asensio, Bale, Isco y Lucas Vázquez”, comentaron la pasada noche en El Larguero.
La situación de Marco y los jugadores antes nombrados, pudiera empeorarse si se concreta el fichaje de Paul Pogba o Christian Eriksen. En este caso, el francés, es el candidato número uno al ser una petición expresa de Zidane. El club, por supuesto, ya trabaja en su traspaso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com