Paul Pogba ya ha comunicado que quiere salir del Manchester United, y la Juventus se ha adelantado al Real Madrid con una gran distancia
El Real Madrid se sitúa en estos momentos en una época de indecisión por el fichaje de Paul Pogba. Zidane quiere a su compatriota en el equipo antes que ningún otro jugador, el técnico galo está dispuesto a presionar todo lo que sea posible. La Juventus es otra de las opciones que Pogba saborea con ganas, y es que Sarri también lo quiere de vuelta. El francés ha comunicado en qué equipo quiere jugar.
La Juventus se ha lanzado a la piscina ‘sin flotador’, las negociaciones por Pogba han dado un paso más serio. Según ha informado ‘Tuttosport’, un medio cercano al conjunto ‘bianconeri’, Pogba contactó con Sarri para afirmar que su equipo del futuro es la Juventus. El jugador francés no quiere comenzar la pretemporada con los ‘reds’ (1 de julio), y es por eso por lo que está presionando a sus pretendientes.
El club italiano tiene claro el fichaje de Pogba, mientras que el equipo blanco duda sobre si sería acertado desembolsar tanto dinero. Quedan menos de 50 días para que el mercado de fichajes en Inglaterra se cierre, y el (Real Madrid tendrá que tomar una decisión). Pogba fue feliz en su etapa con la Vecchia Signora, en esos tiempos fue cuando su estado físico y personal se ubicaba al máximo nivel. Y partir de ahí cogió el camino hacia la Premier, del cual a día de hoy se arrepiente.
La Juventus ya tiene en la hucha a Rabiot, jugador que ha terminado el contrato con el PSG, por lo que ha salido totalmente gratis (o precio muy bajo). Y Pogba es el otro talismán que Fabio Paratici, director de la Juventus, quieren para el centro del campo. Tras esta intervención tan extrema por parte del equipo italiano, ahora le toca al Real Madrid actuar, si de verdad tiene la necesidad y el orgullo de fichar a Paul Pogba.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com