El Madrid y los ‘blues’ está cerrando la operación por la que el centrocampista croata se quedaría en Stamford Bridge en propiedad por una cantidad en torno a los 45-50 millones de euros
Mateo Kovacic está muy cerca de conseguir su objetivo de abandonar definitivamente la disciplina del Real Madrid. El centrocampista croata, tras tres temporadas en el club y con tres Champions en el bolsillo, quiso dejar la casa blanca para buscar minutos lejos de Chamartín y el Chelsea fue su destino. Ahora, tras una temporada donde ha ofrecido un buen nivel, aunque sin mostrar su mejor versión, el club londinense se lo va a quedar en propiedad.
El Madrid, tras el adiós de Llorente al Atleti por 40 millones de euros, está a punto de cerrar también la salida de Kovacic al club ‘blue’ por una cantidad algo superior. El Chelsea, por la sanción de la FIFA de no poder fichar durante tres ventanas de traspasos por irregularidades en los traspasos de menores, hará un desembolso de 45-50 ‘kilos’. (El Madrid tiene ya la fórmula para el adiós de Ceballos)
A Zinedine Zidane siempre le ha gustado el croata, pero la presencia de jugadores intocables para él como Casemiro, Kroos o Modric le cerraron las puertas de la titularidad y se quedó con un papel más secundario. En cambio, Sarri, que ha abandonado Stamford Bridge rumbo a la Juventus, sí ha contado más con él desde el ‘11’ titular. Ahora habrá que esperar quién será el nuevo entrenador ‘blue’ -Lampard es el favorito- y lo que cuenta con el ya exjugador blanco.
De esta forma y a falta de confirmación oficial, el Madrid da un nuevo impulso en la ‘operación salida’ después de la salida de Llorente el rival vecino. De Tomás, al Benfica por una cantidad cercana a los 25 millones de euros y Mayoral, a la Real Sociedad por unos 10-12 ‘kilos’ podrían ser los siguientes a falta de salidas más sonadas como podrían ser la de Keylor o Bale.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com