El internacional colombiano, según la Ser, vería con buenos ojos recalar en el Atleti, aunque el club rojiblanco debería dar salida a Vitolo y Correa antes de comenzar las negociaciones
James Rodríguez tiene las horas o los días contados en el Real Madrid. Zinedine Zidane no cuenta con él de cara a su nuevo proyecto al frente del club blanco y el internacional tendrá que buscarse una salida definitiva después de sus dos años cedido en el Bayern. El Nápoles está en la ‘pole’ para hacerse con sus servicios, pero todo puede cambiar.
El Madrid pretende sacar no menos de 50 millones de euros por James, una de sus mejores armas en el mercado para hacer, pero el club napolitano no las tienes todas consigo. Quiere una cesión con opción de compra obligatoria para el próximo verano, pero la entidad blanca quiere deshacerse de él con un traspaso definitivo para poder encarar otras operaciones como la de Pogba.
Así, entrar en juego otros equipos y el Atlético de Madrid es uno de ellos. La Ser ha informado de que el colombiano vería con buenos ojos recalar en el club rojiblanco para poder vivir en la capital española después de dos muy fríos en todos los aspectos en Múnich. Así, James no daría el OK al Nápoles de momento por esperar a los de Simeone. (Guardiola quiere a un crack del Madrid para su City)
El Atleti tiene dinero en caja con la venta de Lucas Hernández (80 millones de euros) y, con total seguridad, las de Griezmann (120), y Rodri (70), aunque ya se ha gastado 40 ‘kilos’ en Llorente y 126 en Joao Félix. Ahora la entidad del Metropolitano podría vender a Vitolo y Correa para lanzarse definitivamente a por el colombiano. El Madrid y James, a la espera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com